91 532 36 59
Si tiene un proyecto específico de formación , en AZPE le ayudamos a ponerlo en marcha.
Nuestros consultores formativos analizan sus necesidades, los objetivos de la formación y el colectivo destinatario y construyen una solución formativa a medida. Con un enfoque pedagógico y metodológico moderno y adaptado a sus necesidades reales y concretas, le ofrecemos asesoramiento para elegir la mejor solución
El proceso de FORMACIÓN A MEDIDA combina la experiencia de nuestros consultores en el ámbito empresarial, con el conocimiento de las últimas tecnologías al servicio de la formación
• Diagnóstico y concepción global del proceso formativo:
o Analizamos sus necesidades de formación, estudiando la oportunidad de la acción, los objetivos operativos y el colectivo destinatario.
• Elección de modalidades formativas e ingeniería pedagógica
o Definición de la modalidad formativa con el equipo de consultores de AZPE, para la búsqueda del formato idóneo (presencial, e-learning o dual) para optimizar la relación coste/eficacia
o AZPE, pone a su disposición la flexibilidad horaria formativa , usted marca el horario del intinerario que se amolde a sus necesidades personales.
• Construcción de la solución de formación
o El equipo de expertos de AZPE, le ayudarán a definir: objetivos e itinerarios pedagógicos, documentos y soportes, elaboración de ejercicios, casos, simulaciones, situaciones reales
• Implementación
o Intervención del equipo de AZPE para la ejecución de las actividades formativas. Especial énfasis en la evaluación y el seguimiento de los resultados de la formación y la medición de la satisfacción de los asistentes así como el alcance de los objetivos personales y la adecuación de la formación al puesto de trabajo.
A través de este exclusivo servicio de formación a medida (bonificable a través de la Fundación Tripartita), ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos.
Para ello, AZPE pone a tu disposición un experto equipo consultor que se adentrará en tu empresa como uno más para analizar en detalle la estructura de tu organización y sus carencias, con el objetivo de ofrecerle el programa que más se adapte a tus necesidades de formación.
Para la Bonificación de su Formación consulte nuestro apartado de formación bonificada o pongase en contacto con nostoros.
Podrá rentabilizar al máximo su crédito formativo, no pague comisiones por gestión.
AZPE le ayuda de una forma eficaz a gestionar su crédito para la formación a coste cero.
Algunas empresas que ya han confiando en nosotros:
Sector TI
Iberphone, Siemens, Telefónica, Indra sistemas, Osiatis, Deimos Space, ….
Sector Banca
Banco Madrid, BBVA, Banco Santander, Cetelem, Datacard
Sector Farmaceutico
Laboratorios ROVI, Bayer, Menarini

Formulario de contacto:



Si quieres más información escribenos ahora

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS