91 532 36 59

Con el plan de estudios que te proponemos en el máster de diseño web en Madrid de Azpe, tienes la oportunidad de adentrarte de lleno en un área de trabajo fascinante y que nunca deja de estar solicitada. Nuestra academia lleva formando a los madrileños en múltiples ramas de la informática desde hace más de 30 años y si seguimos en primera línea es porque incorporamos los contenidos actualizados y de interés que demanda el alumnado. Así, este curso de diseño web en Madrid es uno de los más completos y exhaustivos de cuantos impartimos en nuestras instalaciones, constituyendo una opción de lo más interesante para todas las personas con interés en esta especialidad.

Master diseño web Madrid

Máster de diseño web en Madrid con el mejor contenido

Cumplimos con lo que cabe exigir en una iniciativa de formación avanzada en desarrollo web, con un plan de estudios que abarca a lo largo de 330 horas todas las destrezas clave para idear y ejecutar diseños con las tecnologías más actuales. Entre los contenidos se encuentra la programación en HTML5 y CSS3, así como el dominio de diferentes herramientas que ayudan a introducir todos aquellos elementos visuales e interactivos de interés a la hora de configurar una web atractiva, funcional y preparada para la mejor experiencia de usuario.

Hacemos hincapié, por ejemplo, en el software de diseño gráfico que más práctico puede resultar de cara a llevar a cabo un diseño verdaderamente atractivo. Pero cabe recordar que en AZPE también es posible asistir a un curso de diseño gráfico en Madrid en sí mismo, en caso de que estés interesado en especializarte en la materia. No dejes de consultar la oferta completa de formación informática en diversas áreas a la que puedes acceder con nuestro centro. Te esperamos en el corazón de Madrid, en nuestras instalaciones en plena Gran Vía.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS