91 532 36 59

¿Te interesa estudiar diseño gráfico en Madrid de la mano de un centro especializado? Qué mejor que acudir a AZPE, una academia de referencia que lleva nada menos que 34 años impartiendo formación en profundidad y plenamente actualizada en diversas especialidades informáticas en sus instalaciones del centro de la capital. Las personas con talento creativo para las artes gráficas tienen en nuestra entidad a su mejor aliada. Contamos con planes formativos realmente eficaces a la hora de llevarlos a adquirir las destrezas técnicas ideales en el manejo de las principales herramientas comprendidas en este ámbito.

Estudiar diseño grafico en Madrid

Descubre nuestros cursos para aprender diseño gráfico en Madrid especializándote en tus áreas de mayor interés. Disponemos de titulaciones centradas en la producción multimedia y en la maquetación, de manera que a lo largo de 200 horas puedas adquirir las competencias esenciales y orientarte hacia el área en la que desees desarrollar tu carrera. Nuestra enseñanza es eminentemente práctica y se centra en dotarte de los recursos que te permitan manejar con soltura las aplicaciones de software más universalmente utilizadas en este ámbito.

Estudiar diseño gráfico en Madrid en un centro de prestigio

Así, con AZPE puedes llevar a cabo un curso de diseño gráfico en Madrid que te abra las puertas a un puesto de trabajo en el que desarrolles tu creatividad a través de los medios digitales. Asimismo, puedes acceder con nosotros a formación directa para llegar a dominar aquel programa que desees entre los más requeridos en el sector. Por otra parte, si estás interesado en potenciar tus habilidades en otras áreas, por ejemplo en un curso de diseño web en Madrid, también contamos con formación de primer nivel en la materia. Asegúrate de echar un vistazo a toda nuestra completa oferta de cursos en el centro de Madrid en torno a las herramientas informáticas más valoradas.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS