91 532 36 59
logo android

El sistema operativo mayoritariamente instalado en tablets y móviles es el ANDROID, creado por Google. Dada la gran popularidad y masificación de este tipo de dispositivos, hay una creciente necesidad de contar con nuevas aplicaciones para estos dispositivos.

AZPE Informática ha creado este Master de programación Android para dar una formación técnica apropiada a los programadores que deseen ejercer como tales desarrollando aplicaciones en este entorno.

Dada la creciente demanda de profesionales en este ámbito, AZPE Informática ha creado este master respondiendo así a la necesidad del mercado en la formación de personas con alta calificación en programación y desarrollo de sistemas informáticos basados en estas últimas tecnologías.

Desde el punto de vista profesional, el objetivo general del curso es dar al alumno/a una formación técnica que le capacite para desempeñarse laboralmente como programador en el sistema operativo ANDROID de Google, de modo que pueda diseñar y desarrollar con destreza aplicaciones interactivas para dispositivos móviles (tabletas y teléfonos móviles).

Así, el estudiante aprenderá a programar en Java para Android versión 5.0 (Lollipop) y podrá realizar prácticas de aplicaciones en entornos reales de trabajo

El entorno de desarrollo para las aplicaciones Android será Android Studio.

Para aquellos alumnos que no tengan conocimientos de java, se les obsequiará con un curso de java con los requisitos mínimos para poder programar en Android, que se impartirá durante el periodo formativo.

INICIO: ABRIL
DURACIÓN: 85 (HORAS)
PLAZAS: 10
VACANTES: 4

Formulario de contacto:



Si quieres más información escribenos ahora

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS