91 532 36 59

El curso de Javascript está dirigido a todas las personas que deseen aprender la programación Web con el lenguaje JavaScript, que se utiliza principalmente del lado del cliente (es decir, se ejecuta en nuestro ordenador, no en el servidor) permitiendo crear efectos atractivos y dinámicos en las páginas web. Los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado en las páginas web.

JavaScript sirve principalmente para mejorar la gestión de la interfaz cliente/servidor. Un script JavaScript insertado en un documento HTML permite reconocer y tratar localmente, es decir, en el cliente, los eventos generados por el usuario. Estos eventos pueden ser el recorrido del propio documento HTML o la gestión de un formulario.

El curso de Javascript está compuesto por lecciones teórico-prácticas que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional y ejercicios prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos. La metodología aplicada (Blend-Learning) permite individualizar y personalizar el aprendizaje, ya que es el propio alumno guiado por su tutor el que decide el tiempo de asistencia a clase y la carga lectiva de cada uno de los módulos que integran el curso. El alumno junto con su tutor diseñará el curso a medida de las necesidades específicas de este. La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumno realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la comprensión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirirá las destrezas necesarias para manejar los programas en un entorno real de trabajo.

INICIO:
DURACIÓN: 20 (HORAS)
PLAZAS:
VACANTES:

Formulario de contacto:



Si quieres más información escribenos ahora

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS