91 532 36 59

El curso de HTML4 y CSS + HTML5 y CSS3 está dirigido a todas las personas que deseen ejercer profesionalmente como programador y diseñador web, utilizando el lenguaje más moderno y efectivo de la actualidad y con la ayuda de modernas hojas de estilo. HTML 5 es sencillo de manejar y disminuye el tiempo de carga de las páginas, ayudando a bajar el ratio de texto/HTML, dos puntos que mejoran el SEO.

Además como HTML5 es un lenguaje más semántico, esto es, que permite dotar de significado a las diferentes partes de la páginas Webs, los buscadores como Google procesan mejor las páginas Web, algo muy positivo de cara al SEO y que también sirve para que los navegadores muestren de forma inteligente diferentes versiones de la páginas Web sin tener que usar plug-ins para dispositivos específicos. JavaScript sirve principalmente para mejorar la gestión de la interfaz cliente/servidor. Un script JavaScript insertado en un documento HTML permite reconocer y tratar localmente, es decir, en el cliente, los eventos generados por el usuario.

Estos eventos pueden ser el recorrido del propio documento HTML o la gestión de un formulario. Dreamweaver se ha convertido en uno de los programas más utilizado para el diseño y la programación web, esto gracias a las funciones que posee, su fácil integración a otros programas como Flash, Photoshop, etc. En sus orígenes Adobe Dreamweaver era utilizado como simple editor del tipo Wysiwyg, pero actualmente incorpora tecnologías CSS, Javascript y algunos frameworks del lado del servidor.

INICIO:
DURACIÓN: 90 (HORAS)
PLAZAS:
VACANTES:

Formulario de contacto:



Si quieres más información escribenos ahora

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS