91 532 36 59

De cara a hacerse hueco en el ámbito de la contabilidad y en otras diversas tareas básicas en el trabajo de oficina, apuntarse a cursos de Excel en Madrid es una elección ideal. En AZPE, dentro de una extensa oferta de formación en materia informática, hacemos el hueco necesario a la ofimática y la gestión de empresas, un ámbito en el que estamos capacitados para proporcionarte unas ventajas inmejorables, puesto que somos centro autorizado por Microsoft para desarrollar los planes de estudio diseñados por la propia multinacional y ofrecer la prestigiosa certificación de Microsoft Office Specialist a los alumnos.

Cursos Excel Madrid

Si lo que te interesa es prepararte específicamente para el dominio del software más extendido de hojas de cálculo, nuestra formación en Excel en Madrid es justo lo que buscabas. Contamos con cursos de nada menos que 400 horas que te permitirán desentrañar todas las funcionalidades de la aplicación, de manera que puedas desarrollar cualquier tipo de trabajo basado en Excel con solvencia o potenciar tus conocimientos existentes para alcanzar el mayor nivel de productividad al conocer todos los métodos más eficientes para explotar las utilidades del programa.

Cursos de Excel en Madrid para alcanzar un nivel de experto

Puedes confiar en AZPE porque no solo somos un centro con autorización oficial de Microsoft para preparar al alumnado en el manejo en profundidad de los distintos componentes de su suite ofimática, sino que más allá de este apartado nos avalan más de 30 años dedicados a las enseñanzas informáticas aplicadas en Madrid. Te esperamos en plena Gran Vía con unos planes de formación que te ofrecen la oportunidad de estudiar desde un curso de programador informático hasta un máster de diseño web. Nuestra academia es el lugar al que siempre puedes acudir para acceder a la mejor metodología de aprendizaje y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que te permitan avanzar en tus áreas de mayor interés.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS