91 532 36 59

¿Por qué confiar en AZPE cuando se trata de prepararte con un curso de diseño gráfico en Madrid? Si quieres dar salida a tu talento y habilidad creativa a partir de un manejo cualificado de las principales aplicaciones de software comprendidas en este ámbito, adquiriendo todos los recursos y habilidades deseables de manera que puedas plasmar tus ideas sin limitaciones, nuestra oferta educativa es justo lo que buscabas, con el aval incomparable que suponen nuestras más de tres décadas volcados en la formación informática, con altos niveles de personalización y unos resultados que hablan por sí solos.

Curso diseño grafico Madrid

Te esperamos en el centro de la ciudad, en plena Gran Vía, con una de las mejores ofertas de formación en diseño gráfico en Madrid. No tendrás problema para acceder a nuestras instalaciones y empezar a prepararte de cara a una potencial carrera en las artes gráficas, a través del manejo de las herramientas que actualmente se demandan en las empresas del sector. Contamos con dos cursos completos que ofrecen, a lo largo de 200 horas, una sólida base de conocimientos y destrezas en dos especialidades fundamentales: la multimedia y la maquetación. No dejes de descubrir las posibilidades que te acercan.

Curso de diseño gráfico en Madrid orientado a tus intereses

Además, también es posible acceder directamente al módulo que te interese para el manejo de algún programa en concreto si este es el paso que te interesa dentro de tu camino para estudiar diseño gráfico en Madrid. En AZPE formamos para adquirir sólidas competencias en las principales herramientas desarrolladas por Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premier o Director; también contamos con un módulo dedicado a CorelDraw. Prepárate con nosotros para adentrarte en las especialidades del medio digital que mejor encajen en tus intereses y habilidades. Y si quieres dar un paso hacia el mundo del dibujo técnico, con nosotros también tienes acceso a cursos de AutoCAD en Madrid.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS