91 532 36 59

Si te atrae lo relacionado con las nuevas tecnologías y buscas una buena vía en la que encaminar tu futuro laboral, un curso de reparación de ordenadores como los que en AZPE ponemos a tu disposición es sin duda una de las mejores elecciones que puedes tomar. Se trata de la oportunidad de adquirir conocimientos en profundidad para llevar a cabo funciones imprescindibles en multitud de entornos profesionales: hoy toda la información que intercambiamos pasa por redes informáticas complejas y susceptibles a diversos factores, y un perfil profesional orientado a la resolución de problemas resulta muy interesante.

Curso de reparacion de ordenadores

Podemos destacar muy particularmente nuestro curso de soporte técnico informático Cisco IT Essentials. Se trata de una formación estandarizada que impartimos en asociación con una prestigiosa multinacional como Cisco, una de las compañías más relevantes en las telecomunicaciones globales. Esto significa que a la compleción del curso, de 200 horas, obtendrás una acreditación oficial de Cisco. Lo mejor es que no necesitas conocimientos previos para adentrarte con éxito en este ámbito con nuestro curso y adquirir destrezas en torno a la instalación y la reparación de sistemas informáticos y redes locales.

Curso de reparación de ordenadores con los mejores avales para tu futuro

Apuesta de forma inmejorable por tus perspectivas profesionales con un curso que presenta un programa extenso y cuidadosamente diseñado, de la mano de una academia especializada de prestigio y con el aval de un gigante empresarial del sector. Podemos destacar que disponemos de otras certificaciones de Cisco a través de nuestra condición de centro oficial habilitado para impartir sus planes formativos. En estos se incluye asimismo el muy demandado curso CCNA Routing and Switching, altamente valorada a nivel internacional y orientada a un nivel experto en la configuración de redes informáticas de comunicaciones con tecnologías punteras. Explora todas las posibilidades que AZPE te aporta con la confianza propia de una empresa con más de 30 años de buen hacer a las espaldas.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
QUIERES QUE TE LLAMEMOS